- Wasswa Flugyensio vive con su madre en una casa alquilada. Ella trata
de buscarse la vida y ganar algo de dinero vendiendo cebollas y tomates, y a veces vendiendo algunas gallinas y cerdos que tienen en casa.
Twongyeirwe Mellon. Tiene tres hermanos en el colegio. Como viven lejos, su madre decidió alquilar un lugar cerca para que pudieran llegar a tiempo. Y hace un enorme esfuerzo para pagar su alimentación en la escuela, pero no le llega para todos.
Talemwa Wilson. Son cuatro niños en el colegio. Su padre es el responsable e intenta cubrir los requisitos escolares, pero tampoco llega.
Natukunda Princess. Su madre tiene otros dos hijos escolarizados en Rafiki, aunque con dos padres diferentes que rara vez la apoyan. Ella tiene varios trabajos en el campo para pagar las tasas escolares. Aún así, no le da para el colegio de Natukunda.
Asingula Leticia. vive con su abuelo, que no tiene ya capacidad de trabajar, y los padres no dan ningún apoyo financiero al abuelo.
Karungi Ruth. es la única de su familia que sigue estudiando; los demás tuvieron que dejar la escuela para trabajar. Su tía es empleada en la escuela y la llevó a estudiar. Está en el internado y, durante las vacaciones, trabaja para pagar sus tasas escolares, con el apoyo que pueden parle su tía y su madre.
Atuheire Charity. Son siete hermanos, y solo él está en internado. Su padre es alcóholico y no apoya a la familia. La madre lucha sola para mantener a los niños con lo que saca de la agricultura y la venta de café.
- Nanyondo Lillian. Son dos hermanas en Rafiki que no conocen a sus
padres. Su tío es quien se hace cargo de ellas y las ayuda con lo que puede, pero no le llega para cubrir el colegio.
Nakyekjwe Shakira. Un buen día sus padres abandonaron la casa y a las niñas. Un vecino comenzó a cuidar de ellas, las personas de la iglesia reunieron dinero para que Nakyekwe pudiera comenzar a estudiar en Rafiki, pero no tiene ningún apoyo económico estable.
Ampiire Isaac. Tiene dos hermanos en Rafiki, su madre es mayor y su padre falleció. Durante las vacaciones, trabajan para pagar sus tasas escolares.
Twinamastiko Justus. No conoce a su padre. Cuando su madre se volvió a casar, su nuevo esposo no permitió que se llevara a su hijo, y ella lo dejó con unos amigos que han intentado mantenerlo en la escuela. Twinamastiko trabaja para pagar sus tasas escolares.
|