Aunque este espacio está reservado para la convocatoria de nuevos eventos, también nos gustaría brindaros la oportunidad de participar con nuevas ideas para recaudar fondos.
Lo habitual suelen ser cenas o conciertos con “fila 0”, pero hoy en día con las redes sociales, nos gustaría ser originales y preparar algo novedoso y que anime a todo el mundo a participar.
¿Se te ocurre algo? Puedes utilizar los comentarios.
¿Qué os parece proponer a los amigos que se casen que nos incluyan uno o parte de nuestros proyectos en su lista de bodas?: Por ejm. Aula Escuela en Katawe por importe de 5000 euros o bien Muebles para la Escuela de Katwe por importe de 1000 euros.
Todas las ideas serán muy bien recibidas.




