Transparencia

CUENTAS ANUALES Y AUDITORÍAS

En Rafiki África promovemos la transparencia y la rendición de cuentas hacia todos nuestros actores, donantes públicos y privados, personas y organizaciones con y por las que trabajamos, y la sociedad en su conjunto. La transparencia es el principio básico que rige nuestra gestión interna, garantizando las buenas prácticas y fomentando la eficiencia y eficacia en la consecución de nuestros fines. Para ello, hacemos uso de diferentes instrumentos de seguimiento y evaluación, externos e internos, con el fin último de reforzar el compromiso con nuestros grupos de interés e identificar áreas de mejora en nuestra gestión interna como parte de un proceso de mejora continua.

Nuestras cuentas son auditadas por

Nuestras cuentas auditadas son depositadas en el Ministerio del Interior

MEMORIAS

En la misma línea de transparencia, Rafiki África elabora anualmente una Memoria de actividades en la que refleja las realizaciones  y proyectos más significativos llevados a cabo en el año en las áreas de sanidad e higiene, de educación, social, de ayuda al desarrollo económico, de agua e infraestructuras básicas y de cualquier otra iniciativa que se emprenda para mejorar el desarrollo integral de las personas a las que nos dirigimos.
Igualmente se mencionan en las mismas los próximos proyectos que tiene previsto acometer.

CANAL DE DENUNCIAS

Contamos con un canal de denuncias a disposición de todos los grupos de interés para identificar conductas irregulares en nuestra organización. Puedes acceder a él en este enlace.

También puedes descargar nuestra política del canal de denuncias en este botón:

Compartir en: